martes, 26 de mayo de 2009

UN DIA COMUN.. SE VUELVE EXTRAORDINARIO

Un dia martes 26 de mayo… un dia común.. o extraordinario… depende de cómo se le mire…

Me desperté a las 9 y ya estaba atrasado tenia ensayo en la facultad de derecho de la chile.. tenia ensayo de coro.. y no llegue.. perdón por eso.. y ya a las 9 estoy atrasado.. bueno comencé a hacer las labores domesticas es decir.. lavar ropa.. desayuno, camas… y barrer por aquí y por alla.. eso si en mi pensamiento seguía latiendo las conclusiones q tuve con mi amigo Heinz… jajajaja si supieran las conclusiones ajaja se podrían asombrar… algún dia lo sabran pero todavía no….

Bueno la cosa q hoy cocine algo rápido no tenia muchas ganas.. asi q hice un pequeño “menjunje” ajajaja q chistosa es esa palabra.. de ensaladas.. y pollo cocido.. algo liviano.. no? Ajajaja demás ¬¬ en fin… bueno lo extraordinario de esto q es simple y rutinario que cada vez q lo hago me parece mas genial..

Viajando a la u.. (acuérdense que vivo en melipilla.. y debo viajar todos los días a la universidad) pensaba en todas las actividades que tenemos por delante.. la misa del padre tomas scherz… la previa de pentecostés… y mi viaje.. al cerro san cristobal ajaja.. (viaje de reconocimientos..) ajaja qn lo diría.. en fin.. el encuentro de taize.. y Madrid no? Aja.. muchos sueños pero lo mas importante que la comunidad de efo.. o la comunidad “siempre unidos a cristo” ajajaja nombre tentador se mantendrá por muuuch tiempo mas. Y si estamos unidos entre nosotros y por supuesto unido a el todo saldrá de buena forma….

Bueno y ustedes se preguntaran que tiene de extraordinario todo esto.. bueno lo pondré en una sola frase… “ PORQUE EL QUE AMA CADA MINUTO ENCUENTRO TODO EXTRAORDINARIO A SU ALREDEDOR”

BUENO LES MANDO UN SALUDO CARIÑOSO A LOS EFOCITOS.. Y CON USTEDES LA SEGUNDA LISTA.. PREPARADA DISFRUTENLA..
CHAU

SEGUNDA LISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario