Este dia comienza con una noticia devastadora.. en la mdrugada me entere que la hermana de mi abuela.. es decir tia abuela. Había fallecido, era todo confuso porque la persona quien publico esta noticia no dijo su nombre.. cosa que me pareció extraño pero si dijo su apodo.. me asuste nos asustamos con mi vieja.. no pude dormir la verdad.. me desvele no dejaba de pensar muy temprano hoy jueves me entere que su abuela por parte de papa.. fue todo un alivio para mi.. ya que su abuela por parte mama o sea mi tia-abuela.. es muy importante para mi.. bueno.. después de este impasse.. segui pensando en que tenia mil cosas que hacer.. pero tenia algo pendiente de la madruga.. a mi cel llego un mensaje.. que me produjo una sensación de alegría y de recibir de pronto mucho cariño.. ese mensaje era de mi osita cariñosita regalona, que en este ultimo tiempo mejor dicho poco tiempo que la conozco es una persona increíble.. me encantaría conocer todos sus encantos, sus enojos, sus penas, sus alegrías, sus pensamientos, sus sueños,, me gustaría que me abrazara infinitamente.. es una persona llamada “infinitamente abrazable” pero yo le agrego una cosa mas.. “es una persona infinitamente abrazable y regaloneo máximo” no se que mas te podría escribir me faltarían vidas para describir lo que me haz entregado.. quizás pienses que es poco tiempo y si… es verdad.. es poco tiempo.. pero haz hecho mucho.. y eso te lo agradezco
Ella es mi idola.. yo soy fans de ella.. espero que algún dia pueda convertirme yo en su ídolo y ganarme su admiración.. quedaaaaa pero muuuuuucho.. pero eres ideal… eres genial.. eres todo… (no dire su nombre para protegerla…) ajaja sono a “esta persona es mi amor platónico” jajajaja naa… tranqui… acuérdense que yo estoy condenado.. a estar solo.. necesito a alguna ingeniera que realice un calculo para salvarme de esta situación o una abogada que me saque de la cárcel de la soledad..
Bueno mañana viernes CON TODO!!! CAMBIE HORARIOS.. PARA IR A LA PREVIA.. HICE DE TODO PARA IR A LA PREVIA CUANDO NOS JUNTEMOS LES CONTARE.. EN FIN.. TODO POR MI PADRE.. QUE ME AMA… Q ME AMO PRIMERO.. Y AGREGO ALGO MAS.. HAGO TODO POR ESTAR CON MI COMUNIDAD DE EFO.. que son increíbles.. MUY PRONTO DESPUES DE LA SIGUIENTE JORNADA COMPARTIRE ALGO QUE HE PREPARADO PARA USTEDES… SALDRA DE MIS ENTRAÑAS..
BUENO SERIA TODO.. QUE GRAN ESCRITO Y ESO QUE VOY EN EL BUS.. ESCUCHANDO INCUBUS.. Q BUEN GRUPO.. NO SOY FANATICO PERO BUENO.. TIENE BUENAS CANCIONES…
EN FIN SALUDOS PARA TODOS… Y NADA..
A EL SEÑOR DE GLORIA Y PODER Y DE MUCHO ESPIRITU POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
AMEN!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario